miércoles, 6 de julio de 2011

Campaña 360°: Actimel lanza sabor miel y limón, y propone no hacerse el oso y disfrutar del invierno

Con el slogan Esta temporada con Actimel no te hagas el oso y salí a disfrutar, el alimento de Danone que refuerza las defensas del organismo de manera natural lanzó una campaña publicitaria de 360°: Prohibido Hibernar.

Con una mascota como ícono, el oso de Actimel, la iniciativa incluye TV, radio, prensa gráfica, vía pública e internet.

Actimel aprovecha también esta visibilidad para presentar un nuevo sabor dentro de la gama entera: miel y limón, que se suma a los gustos natural, multifruta, frutilla, vainilla, uva y mandarina-naranja.

Dentro de la categoría 0%, están disponibles multifruta, frutilla y frutos del bosque.

El producto se vende en un único formato, la botellita de 100 gramos, que ya es un clásico de la marca, y en packs de cuatro, seis y doce unidades.

No hay comentarios. :