Con el slogan Esta temporada con Actimel no te hagas el oso y salí a disfrutar, el alimento de Danone que refuerza las defensas del organismo de manera natural lanzó una campaña publicitaria de 360°: Prohibido Hibernar.
Con una mascota como ícono, el oso de Actimel, la iniciativa incluye TV, radio, prensa gráfica, vía pública e internet.
Actimel aprovecha también esta visibilidad para presentar un nuevo sabor dentro de la gama entera: miel y limón, que se suma a los gustos natural, multifruta, frutilla, vainilla, uva y mandarina-naranja.
Dentro de la categoría 0%, están disponibles multifruta, frutilla y frutos del bosque.
El producto se vende en un único formato, la botellita de 100 gramos, que ya es un clásico de la marca, y en packs de cuatro, seis y doce unidades.
miércoles, 6 de julio de 2011
Campaña 360°: Actimel lanza sabor miel y limón, y propone no hacerse el oso y disfrutar del invierno
Labels:
alimentación
,
campaña
,
Danone
,
gráfica
,
internet
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
radio
,
salud
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario