Coca-Cola cumple 125 años y lo celebra con la campaña inspiradora Razones para creer en un mundo mejor.
"Nuestra marca siempre se destacó por tener una mirada optimista. Forma parte de nuestro ADN. Se trata de la convicción y la confianza en que mañana todo puede ser mejor", reflexionó Alberto Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
"En el año de nuestro 125º aniversario, quisimos ir por más y dejar un mensaje que resultara esperanzador y realista a la vez. Que no fuera simplemente un conjunto de buenas intenciones. Así, surge esta campaña que invita a la gente a descubrir razones para creer en un mundo mejor", concluyó el ejecutivo.
La agencia Santo desarrolló el spot para TV, musicalizado por la canción Whatever, de Oasis. La pieza se complementa con comerciales de radio y avisos gráficos.
Asimismo, Coca-Cola presenta una edición especial del libro 125 Razones para creer en un mundo mejor, que compila frases e historias de vida inspiradoras que se materializan en ilustraciones realizadas por diversos artistas, entre ellos, Jeremyville (Australia), Jaime Hayón (España), Jorge Alderete (México) y Milo Locket (Argentina).
El volumen está disponible en www.coca-cola.com.ar y en versiones digitales para smartphones y tablets.
jueves, 5 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario