Argentinefoods.com, la plataforma de comunicación en internet que conecta la oferta nacional de alimentos y bebidas con compradores del mundo, se extiende a través de las principales redes profesionales y sociales para ampliar las oportunidades de negocios a más de 3.000 empresas que ya exportan o tienen potencial para hacerlo.
Además del mencionado portal, el grupo de Argentine Foods en Linkedin congregó a 1.900 profesionales, entre ellos, especialistas en comercio exterior, traders, gerentes de marketing y de venta, ingenieros agrónomos, ingenieros industriales, especialistas en distintas ramas de la producción de alimentos, empresarios, gerentes generales e incluso presidentes de compañías.
En Facebook, superó los 3.200 fans y crece a un promedio de 4 nuevos por día (más de 50% son extranjeros). Entre ellos, se destacan los chefs y amantes de la cocina que se relacionan con conocedores del vino y otros perfiles claramente interesados en lo que el país produce en materia de alimentos y bebidas.
A su vez, en Twitter, Argentine Foods cuenta con más de 3.300 followers. Allí se postean novedades de productos y se replica toda la información –resumida a los caracteres que acepta el sistema- que los usuarios suben a la página de Facebook.
lunes, 23 de mayo de 2011
Argentine Foods amplía posibilidad de exportar alimentos y bebidas vía Facebook, Linkedin y Twitter
Labels:
alimentación
,
comercio exterior
,
comunicación
,
empresas
,
Facebook
,
gastronomía
,
industria
,
información
,
ingeniería
,
internet
,
MKT
,
Twitter
,
vino
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario