Los clientes de Personal incrementaron más de 50% el acceso a las redes sociales a través del teléfono celular, con motivo del Día del Amigo, en comparación con una jornada normal.
Influyó la activación de Packs 2.0, que permiten ingreso ilimitado a Facebook y otras redes.
En cuanto a los mensajes de texto, el 20 de julio de 2010 se intercambiaron más de 500 millones de SMS, 75% más del tráfico cursado en forma habitual y 30% más respecto a los mensajes cursados por los clientes de Personal durante el Día del Amigo del año pasado.
Además, la activación de los packs de SMS de Personal creció 290% en comparación con el 20 de julio de 2009.
miércoles, 21 de julio de 2010
Efecto Día del Amigo: Clientes de Personal usaron 50% más las redes sociales vía teléfono celular
Labels:
celular
,
clientes
,
comunicación
,
Día del Amigo
,
Facebook
,
MKT
,
móvil
,
Personal
,
SMS
,
tecnología
,
teléfonos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario