Con 5 locales por los que pasan 20.000 clientes mensuales, Cala Pizza relanza el sistema de franquicias para la elaboración de pizzas y empanadas, incluido el know-how, desde el management hasta la capacitación y selección de personal.
La franquicia es exportable y requiere de una inversión inicial de u$s85.000, los cuales se recuperan entre los 18 y 24 meses.
Cala Pizza nació en 2001 en Pinamar como una empresa familiar. En la actualidad, la marca posee 2 sucursales propias en la localidad bonaerense de San Isidro y en la porteña Plaza San Martín (foto).
jueves, 27 de mayo de 2010
Cala Pizza relanza el sistema de franquicias
Labels:
capacitación
,
clientes
,
empleo
,
franquicia
,
gastronomía
,
inversión
,
marca
,
menú
,
MKT
,
Pinamar
,
política laboral
,
RRHH
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario