El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo cumple con creces con la premisa de entrener a chicos, adolescentes y padres, con una aventura con muchísima acción, gran despliegue de efectos especiales, algunos toques de humor (que son muy bienvenidos) y, por supuesto, la dosis justa de romance.
El joven, apuesto y anabolizado Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña) personifica a Dastan, el heróico hijo adoptivo del Rey de Persia que sucumbe a los encantos de Tamina (Gemma Arterton, la pelirroja de Quantum of Solace, ahora de cabello azabache).
Ben Kingsley (Nizam) y Alfred Molina (un Sheik Amar que sorprende con su aporte de comedia) jerarquizan el elenco.
Inspirada en el celebrado vídeo-juego, la película de Disney consigue atrapar a los niños a partir de los 8 años a pesar de que ha sido calificada -con cierta exageración teniendo en cuenta lo que suele verse en TV abierta a cualquier hora del día-, como apta para mayores de 13.
Para presentar esta producción en la Argentina, Disney, junto a la consultora de PR Black C! (agradecemos a Darío Coronel, Paz González Arata, Valeria Bafaro y Diego Castro), organizó una avant-premiere en el Abasto Shopping con sorprendentes regalos: el excelente merchandising de El Príncipe de Persia va desde remeras hasta relojes, pasando por mochilas y otros artículos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario