A partir del 20 de enero de 2010, 819 vendedores de Cervecería y Maltería Quilmes visitarán 22.395 puntos de venta de la costa atlántica y otros centros turísticos para concientizar sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años, y la importancia de solicitar documentos para confirmar la edad de los clientes, en el marco de la campaña +18 = Venta Responsable.
Los promotores llevarán remeras, calcos y folletos con los mensajes "No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable" y "Yo pido documentos, soy responsable".
La acción se desarrollará en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Corrientes, Gualeguaychú, San Miguel de Tucumán, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Teresita y Santa Clara del Mar.
"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de la venta responsable de bebidas con alcohol son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa en más de 22.500 puntos de venta del país es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad", señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
jueves, 7 de enero de 2010
Vendedores de Cervecería Quilmes insisten en la prohibición de vender alcohol a menores de 18
Labels:
campaña
,
Carlos Paz
,
Cervecería
,
chicos
,
clientes
,
consumo
,
Corrientes
,
costa atlántica
,
joven
,
jóvenes
,
Mar del Plata
,
Mariano Botas
,
Pinamar
,
Quilmes
,
RSE
,
Tucumán
,
turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario