
Sony Corporation firmó un contrato de ocho años con la Federación Internacional de Fútbol Asociado para desarrollar actividades de marketing, a escala global, en la categoría Vida Digital, incluyendo la FIFA World Cup en 2010 y 2014.
Rafael Vieyra, presidente de Sony Argentina, expresó satisfacción por este acuerdo: “la alianza de Sony-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la alta definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD Bravia Full HD o nuestra consola PlayStation3”.
“Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros, y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G”, apuntó Sebastián Campa, director general de Sony Ericsson Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario