Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., obtuvo el Premio Mercurio a la Excelencia en Marketing, que entrega la Asociación Argentina de MKT, en la categoría Servicios Financieros con el caso Como avanzar en un Me Too Business.
El trabajo estratégico y creativo de la agencia de publicidad Diálogo, responsable de todas las campañas masivas (TV, radio, gráfica y vía pública) y de BTL para la marca, contribuyó al fuerte posicionamiento de Rapipago en el mercado y al incremento de su nivel de awareness. Asimismo, Mídios estuvo a cargo de la planificación y compra de medios.
Marcelo Saragusti, gerente de Marketing de Rapipago, señaló que “el reconocimiento es muy importante para nuestra compañía, ya que nos permite tangibilizar un proceso de varios años de trabajo y esfuerzo de nuestros empleados, sumados a una estrategia que integró a todas las áreas de la organización: sucursales, empresas, clientes, y el acompañamiento de nuestra agencia de publicidad para posicionar a Rapipago como líder entre los players del mercado”.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 20 de noviembre de 2008
MKT: Rapipago recibió Premio Mercurio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario