La mejor etapa de la vida no es la del colegio secundario, la de la adolescencia. Según una encuesta encargada por Viacom Brand Solutions (VBS), la división de publicidad y ventas de MTV Networks Internacional, la edad ideal son los 25. Respondieron al sondeo, denominado Los Treinta y tantos, más de 25.000 personas de 16 a 46 años, que viven en 19 países (la Argentina formó parte del relevamiento) de América, Europa, Asia y Oceanía.
“Para MTV es importante estar a la vanguardia de las tendencias de los jóvenes y esta investigación nos provee innovadoras enseñanzas referente a nuestra audiencia”, comentó John Mafoutsis (foto), Vicepresidente Senior de Ventas y Asociaciones de Marketing Internacionales de MTV Networks Latinoamérica.
“Con la cultura popular cada vez más juvenil y accesible a través de la televisión, la tecnología y las marcas, la juventud de hoy ya no puede definirse en términos demográficos tradicionales y estamos seguros que los resultados de este estudio serán de mucha utilidad para nuestros socios en Latinoamérica. La juventud es más un estado, una actitud que una edad”, concluyó el ejecutivo para alegría de muchos (incluido el responsable de El Informatorio).
Aunque el estudio Los Treinta y tantos vuelve a ubicarnos al analizar las 3 etapas de la juventud: el Descubrimiento (de 16 a 19); la Experimentación (de 20 a 24) y la Edad Dorada (25 a 34), bautizada así porque sus integrantes son los más felices, seguros de sí mismos y económicamente independientes.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 30 de octubre de 2008
Según estudio de MTV, la edad ideal son los 25
Labels:
Asia
,
cultura
,
encuesta
,
Europa
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
marcas
,
MKT
,
MTV
,
publicidad
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario