Isa TKM desembarca en la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica rodeada de una novedosa campaña que incluye Street Marketing en la salida de las escuelas y los shoppings más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, con promotores lookeados como los personajes de la serie.
Con el tema principal de la tira La Fiesta va a empenzar como leit motiv, repartieron postales y púas con el logo de ISA TKM y Nickelodeon a unos 4.000 chicos en toda la ciudad.
Como parte de la estrategia de marketing, además, se realizó un screening para 150 personas en los cines Village Recoleta, donde los invitados disfrutaron -con pochoclo y gaseosa- del primer capítulo de la serie.
Asimismo, se organizó un concurso en alianza con CableVisión/Multicanal para que una familia viaje a Caracas, Venezuela, a presenciar una grabación del programa. A modo de bonus track, se los invita a disfrutar de 3 días all inclusive en un paradisíaco complejo en Isla Margarita.
"Estamos muy entusiasmados con las iniciativas propuestas para la comunicación estratégica del lanzamiento de la nueva serie juvenil original del canal ISA TKM (Te Quiero Mucho). Un emprendimiento que se ha trabajado en forma global y general en cada una de las áreas del canal”, comentó Andrés Perdiguero, director de Marketing para el Cono Sur de MTV Networks Latinoamérica.
Isa TKM se trasmitirá por Nickelodeon, desde el 29 de setiembre, de lunes a viernes a las 19.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 29 de septiembre de 2008
Isa TKM llegó a Buenos Aires con Street MKT
Labels:
Cablevisión
,
campaña
,
chicos
,
cine
,
comunicación
,
concurso
,
escuelas
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
MKT
,
MTV
,
Multicanal
,
Nickelodeon
,
premio
,
TV
,
Venezuela
,
viaje
,
Village
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario