Bimbo, el gigante mexicano de panificados, presenta en la Argentina el pan Oroweat Semillas (colesterol free, rico en Omega 6 y 9, y 0% grasas trans), bajo el lema Disfrutá el sabor de lo natural.
Elaborado con la mejor selección de semillas y cereales, combina un delicioso sabor con las premisas de alimentación saludable.
“Oroweat Semillas viene a cubrir una necesidad en el mercado, en el cual el consumidor pedía un pan de primera calidad con una gran cantidad de semillas y cereales que lo hacen sabroso y natural”, señaló Carolina Giménez Iñarrea, jefa de Marca de Bimbo Argentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
domingo, 31 de agosto de 2008
Bimbo lanza en la Argentina el pan Oroweat Semillas
Labels:
alimentación
,
Bimbo
,
colesterol
,
consumidor
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario