En el mes del lanzamiento de la campaña global de fútbol de Nike Dejá Todo, un afable Sergio Agüero se presentó ante más de 60 cronistas para dar testimonio de su gran crecimiento futbolístico y de lo que significa dejarlo todo dentro y fuera del campo de juego.
Dueño de una gambeta endiablada, goleador de su equipo, ídolo indiscutido y con un futuro prometedor, "el Kun" dialogó con el periodista Juan Pablo Varsky, quien moderó la conferencia de prensa, en el hotel Sheraton Buenos Aires.
Gianina Maradona, hija de Diego, claro, y novia del astro de 19 años, siguió de cerca las palabras del ídolo del "Aleti".
Bajo el lema Dejá Todo, Nike invita a los jugadores a superarse, sacrificarse, a ir hasta el límite y "el Kun" Agüero, quien encarna esta actitud, logró ser parte indiscutida de esta campaña que lo tiene como protagonista, junto a jugadores como Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.
Dejá Todo tiene que ver con una actitud constante que permite pasar al próximo nivel y Agüero es un claro ejemplo desde sus comienzos en Independiente, las destacadas participaciones en selecciones nacionales argentinas - Sub 16, Sub 20, Sub 23 y mayor- hasta su brillante presente en Atlético de Madrid.
jueves, 29 de mayo de 2008
"Dejá Todo" une a Sergio "Kun" Agüero con Nike
Labels:
Agüero
,
campaña
,
deporte
,
fútbol
,
hotel
,
medios
,
MKT
,
Nike
,
periodismo
,
publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
hola mi amor bueno q decirte te amo sos hermoso hermoso te re amo ,me encantaria conocerte te amo muchiio demasiiado yo yoha tttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooo ddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddooooooooooooooooo yohaaaaaaaaaaa
Publicar un comentario