Propel, la bebida 0% calorías y con antioxidantes de Gatorade, hidrató a más de 4.000 deportistas que participaron en la Carrera de la Mujer Nike 5k, en las calles del barrio porteño de Palermo.
Roxana Preusler ganó la categoría general de la carrera que anticipó los festejos del Día Internacional de la Mujer, seguida por Carina Córdoba y Mariela Ortiz, quien arribó en tercer lugar.
"Propel es una bebida que nació pensando en la mujer que realiza actividad física y necesita sentirse bien y mantenerse en forma. Y quisimos aprovechar esta oportunidad para poder agasajar a todas aquellas que se animaron a participar de esta competencia con motivo de su día", comentó Daniel Lauri, Marketing Manager de Gatorade.
Propel entregó más 8.000 botellas a las competidoras.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 3 de marzo de 2008
Propel hidrató a más 4.000 corredoras en Palermo
Labels:
alimentación
,
deporte
,
Día de la Mujer
,
Gatorade
,
MKT
,
mujer
,
Nike
,
Propel
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario