MTV Latinoamérica presenta una exhibición de arte única en el mundo: MTV Teen Age Clicks, una novedosa muestra que refleja los hallazgos recopilados en los estudios de investigación sobre hábitos y comportamiento de jóvenes en la región.
MTV Teen Age Clicks, creado originalmente por la cadena de TV en Europa, se presentará desde el 3 de abril en Miami y, a continuación, saldrá de gira por México DF, Buenos Aires y San Pablo.
De acuerdo con el sondeo, al contrario de lo que piensan los adultos, los jóvenes son conservadores, inteligentes; enfrentan grandes desafíos; están interesados en la tecnología y conectados unos con otros como nunca antes; son influyentes, conscientes de su imagen; su mundo gira alrededor de la música y tienen una gran presión por ser aceptados y respetados.
“Nos reunimos y conversamos con un número impresionante de jóvenes a través de estas encuestas y nos sentimos inspirados por su creatividad natural y su entusiasmo por la vida,” dijo Noel Gladstone (foto), vicepresidente de Investigación de Mercado de MTV Networks Latinoamérica.
“Como expertos en televisión y entretenimiento, tenemos mucho interés en entender las preocupaciones de los jóvenes, y en esta exhibición, logramos reflejar una parte de su mundo", concluyó Gladstone.
La exhibición abarca distintos aspectos del universo juvenil como los principales temores, el éxito y el estrés, el sexo y la comunicación, entre otros temas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 28 de marzo de 2008
MTV LA ofrece muestra de arte sobre hábitos juveniles
Labels:
arte
,
comunicación
,
cultura
,
encuesta
,
investigación
,
joven
,
Latinoamérica
,
México
,
MTV
,
muestra
,
música
,
tecnología
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario