Movistar habilitó 28 Centros de Experiencia de Clientes Express para que los usuarios puedan realizar gestiones especiales vinculadas con la post-venta, y como en el resto de locales de la red de agentes, pueden adquirir teléfonos móviles y recibir asesoramiento sobre los productos de la compaña.
Los CEC Express son atendidos en forma compartida por representantes de la empresa y del agente oficial, y la mayoría cuentan con cabinas telefónicas de atención rápida que se comunican en forma gratuita con el *611.
Los nuevos centros se habilitaron en las localidades de Necochea, Olavarría, Azul, Pergamino, Chivilcoy y Tandil (Buenos Aires); Concepción del Uruguay y Concordia (Entre Ríos); Yerba Buena, B. Del Río Salí y Concepción (Tucumán); Goya (Corrientes); Jesús María, Villa Carlos Paz, Río Tercero y Villa María (Córdoba); Luján de Cuyo (Mendoza); Orán, Tartagal y Metan (Salta); Reconquista (Santa Fe); L.G. San Martín (Jujuy); San Martín de los Andes (Neuquén); Puerto Madryn (Chubut); Oberá y Puerto Iguazú (Misiones); General Pico (La Pampa); y Caleta Olivia (Santa Cruz).
martes, 28 de agosto de 2007
Movistar inauguró 26 centros de atención express para los clientes del interior de la Argentina
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