martes, 28 de agosto de 2007

Movistar inauguró 26 centros de atención express para los clientes del interior de la Argentina

Movistar habilitó 28 Centros de Experiencia de Clientes Express para que los usuarios puedan realizar gestiones especiales vinculadas con la post-venta, y como en el resto de locales de la red de agentes, pueden adquirir teléfonos móviles y recibir asesoramiento sobre los productos de la compaña.

Los CEC Express son atendidos en forma compartida por representantes de la empresa y del agente oficial, y la mayoría cuentan con cabinas telefónicas de atención rápida que se comunican en forma gratuita con el *611.

Los nuevos centros se habilitaron en las localidades de Necochea, Olavarría, Azul, Pergamino, Chivilcoy y Tandil (Buenos Aires); Concepción del Uruguay y Concordia (Entre Ríos); Yerba Buena, B. Del Río Salí y Concepción (Tucumán); Goya (Corrientes); Jesús María, Villa Carlos Paz, Río Tercero y Villa María (Córdoba); Luján de Cuyo (Mendoza); Orán, Tartagal y Metan (Salta); Reconquista (Santa Fe); L.G. San Martín (Jujuy); San Martín de los Andes (Neuquén); Puerto Madryn (Chubut); Oberá y Puerto Iguazú (Misiones); General Pico (La Pampa); y Caleta Olivia (Santa Cruz).

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