lunes, 16 de abril de 2007
MKT & RSE: Con auspicio del gobierno porteño, en el Quilmes Rock se habló de consumo responsable de alcohol
Siguiendo la línea del programa Vivamos Responsa-blemente, Cervecería y Maltería Quilmes realizó una campaña en el Quilmes Rock 2007 sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, destinado a crear conciencia sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, así como de los riesgos de tomar y luego manejar.
Esta actividad contó con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del plan de seguridad vial porteño.
“Estamos embarcados en el trabajo a largo plazo para la concientización y educación de los conductores respecto de los riesgos de combinar la ingesta de bebidas alcohólicas y el manejo, uno de los ejes de nuestras acciones de responsabilidad social”, señaló Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.
“Somos conscientes de nuestra responsa-bilidad como líderes en el mercado de cervezas en la Argentina y, en este sentido, hemos asumido desde hace tiempo el compromiso de trabajar en favor del consumo responsable de bebidas alcohólicas, solamente por parte de mayores de edad”, agregó Botas.
A través de un espacio especialmente diseñado para la difusión de mensajes y la entrega de material informativo sobre el consumo responsable, las miles de personas que asistieron al mega- evento tuvieron la oportunidad de participar del sorteo de una guitarra por día, autografiada por algunas de las bandas que tocaron en el festival de rock.
Además, al cierre de cada jornada, y a modo de agradecimiento, se envió a los celulares de los partici-pantes del sorteo un SMS que decía “Tomarse en serio, es tomar responsa-blemente”, como una manera más de vincularse con los jóvenes a través de la tecnología móvil.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumo
,
educación
,
Mariano Botas
,
música
,
Quilmes
,
River
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario