miércoles, 11 de abril de 2007

MKT & RSE: Al escenario del Quilmes Rock subirán grandes bandas y un mensaje: consumo responsable

En la cuarta edición, el Quilmes Rock reafirmará su condición de festival de música popular más importante de LatAm. Desde mañana, jueves 12, y hasta el domingo 15 de abril, el estadio River Plate, en el barrio porteño de Nuñez, será un desfile de los mejores exponentes del género: desde Divididos hasta Aeroesmith, pasando por Las Pelotas y Attaque 77, Keane, Babasónicos, Arbol, Los Piojos, Intoxicados, Kapanga, Ratones Paranoicos, Velvet Revolver y Evanescense.

Pero lo más importante es el mensaje que dejarán estas jornadas con altos decibeles, emoción, fervor y rock de primer nivel mundial: así como en las otras ediciones anteriores del festival (2003 y 2004 en Buenos Aires; 2005, en Santa Fe; y 2006, en Córdoba y Rosario), no se venderán bebidas alcohólicas.
En el estadio habrá un stand en la entrada al campo y promotoras que distribuirán folletos con consejos y recomendaciones de cómo beber de manera responsable, y acerca de los riesgos de combinar las acciones de beber y manejar. Como bonus track de luxe, cada día se sorteará entre el público una guitarra autografiada por alguna de las bandas más importantes del festival.
"Para el público argentino es una oportunidad única de ver en vivo a artistas internacionales que nunca visitaron el país, y para las bandas locales la oportunidad de compartir escenario con íconos de la música contemporánea mundial. Se trata de una apuesta ambiciosa que se suma sin duda a los muchos atractivos que hoy ofrece la Argentina en general y la ciudad de Buenos Aires en particular a sus habitantes y visitantes”, comentó Jorge Mastroizzi, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.

“El Quilmes Rock es una oportunidad fantástica para transmitir nuestros mensajes de concientización sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas, en el marco de nuestro programa de responsabilidad social empresaria ‘Vivamos Responsablemente’. Al igual que en ediciones anteriores, habrá un stand especialmente diseñado donde se entregará información sobre consumo responsable de bebidas alcohólicas “, agregó Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

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