martes, 25 de noviembre de 2025

Nuestras fiestas, nuestras gaseosas: Manaos y Cunnington reivindican la industria nacional

 
Manaos y Cunnington se unieron en una campaña inédita para reafirmar la presencia de la industria nacional de bebidas, durante la celebración de la Navidad argentina

Ambas marcas de gaseosas convocan con el leit motiv Nuestras fiestas, nuestras gaseosas, acción que subraya la importancia de elegir productos locales en un momento de encuentro, tradición y festejo.

"La campaña está pensada para argentinos, y la forma más creativa para que se tomen nuestras gaseosas era mostrar lo que somos capaces de producir con orgullo. La industria argentina está a la vanguardia de la tecnología mundial. Tenemos que estar orgullosos de lo que somos capaces de producir en nuestra patria. Manaos y Cunnington ya demostraron una amplia aceptación en todo el país, y vamos a ir por más", aseguró Orlando Canido, presidente de Refres Now. 

La iniciativa creativa y de medios -que incluye piezas para TV, radio, vía pública, redes sociales y vídeo- estuvo a cargo de la agencia Password Argentina

Su socio gerente, Joaquín Jordán, sostuvo que "Trabajamos desde la idea inicial hasta la producción y la estrategia de medios. Para la agencia, fue un desafío comunicar dos marcas que suelen percibirse como competencia, en un mismo mensaje de unión por lo nacional". 

"La idea tiene la picardía y el espíritu aguerrido del ADN argentino, y eso conectó emocionalmente con la gente. En una categoría donde la inversión del líder es determinante, destacarse es un desafío. Y una vez más, lo estamos logrando y estamos felices de hacerlo", concluyó el ejecutivo de Password.

No hay comentarios. :