En esta posición, liderará la estrategia comercial de la unidad, enfocada en reforzar el posicionamiento de las soluciones diagnósticas de BD en la Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Su perfil proactivo e innovador, combinado con una orientación a resultados y un estilo de trabajo colaborativo, la posiciona como una líder clave para acelerar la transformación comercial y fortalecer las capacidades diagnósticas de la compañía en la región.
Desde su llegada a la empresa en 2018 -como coordinadora de Marketing para Cono Sur-, Stefanía Gnarra construyó una trayectoria destacada.
Durante 2020, fue promovida a gerente de Producto, donde encabezó las verticales de Pre-Analítica (2020-2023), Microbiología (2023-2024) y, más recientemente, Microbiología y Molecular (2024-2025).
Desde estas funciones, impulsó proyectos estratégicos de crecimiento y diferenciación que contribuyeron de manera significativa al posicionamiento de BD en el Hub de Cono Sur.
Licenciada en Administración de Empresas con Mención en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), cuenta con un máster en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés y otro en Marketing y Digital por ESCP Business School en Madrid. Además, realizó estudios de Marketing Digital Avanzado en Digital House.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario