martes, 11 de febrero de 2025

Publicidad OOH: Global Vía Pública compró Clear Channel de México, Perú y Chile, por USD 34M

La industria de la publicidad exterior (OOH) es noticia en Latinoamérica: Global Vía Pública adquirió Clear Channel en México, Perú y Chile, y se consolida como líder indiscutido en la región, al mismo tiempo que redefine el mercado publicitario en entornos urbanos. 

El acuerdo, valuado en USD 34 millones, no sólo marca uno de los movimientos más relevantes en la industria OOH de los últimos años, sino que también refuerza el posicionamiento de Global Vía Pública en los cinco mercados más estratégicos de LATAM. 

Con esta compra, la compañía amplía su huella en Latinoamérica y apuesta por un modelo de negocio basado en innovación, desarrollo urbano y publicidad sostenible. 

Federico Díez, presidente de Global Vía Pública, subrayó que esta operación es "mucho más que una expansión territorial; es la reafirmación de nuestro propósito de transformar las ciudades y mejorar la calidad de vida, a través de soluciones innovadoras y sostenibles". 

Como un holding líder en el sector de out-of-home (OOH), Global Vía Pública reúne diversas empresas que se alinean bajo el concepto de Smart City.

No hay comentarios. :