Por su parte, Natalia Rebecchi -imagen de abajo a la derecha- reemplazó a Chapa como directora de Draftline & Connections (Sponsoreos, Medios, Data y Hub de producción global) de CMQ.
Chapa Lofiego ingresó a la compañía hace 13 años a través del programa de jóvenes profesionales. Pasó por diferentes áreas de ventas y RR.HH., continuó su carrera en Marketing.
Durante los últimos años como director de Draftline & Connections, lideró la agencia creativa in house de la compañía, con reconocimientos en los planos nacional, regional e internacional. Bajo su responsabilidad, además tenía el área del hub de producción global, medios, data, sponsoreos y experiencias.
Natalia Rebecchi, por su parte, comenzó su carrera en 2009 y transitó diversas áreas comerciales. En 2014, asumió como directora de marca Corona y promovió la incorporación al portafolio de Cervecería y Maltería Quilmes, con crecimientos de volumen de dos dígitos.
Durante 2017, se sumó al equipo de Innovaciones, encargada del lanzamiento de Andes Origen. Desde allí, participó en campañas exitosas como Andes Gustito, Budweiser We brew Birra y Espaldas, Budweiser Mundial 2018 y Patagonia Gin Comunal, entre otras.
Tres años más tarde, gestionó los bares propios de CMQ durante la pandemia. En 2021, se desempeñó como directora de Medios, Data y Merchadising del negocio de cervezas.
Al año siguiente, asumió como directora de Marca Brahma con crecimientos de volumen y niveles de equity históricos. En los últimos dos años, se desempeñó como directora de Sales Intelligence, Insights y Data.
Eugenio Raffo, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, comentó que "Es un orgullo para mí liderar un equipo con profesionales del calibre de Chapa y Nati. Son un gran ejemplo de cómo se puede crecer en Quilmes con pasión y compromiso, aprovechando todas las oportunidades que ofrece la compañía. Junto al equipo completo de Marketing, seguiremos apostando por la innovación y el desarrollo de propuestas que nos acerquen cada vez más a la gente, ofreciendo experiencias a todos los argentinos".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario