Esta acción apunta a garantizar que niños y niñas de la Argentina puedan comenzar las clases con los recursos necesarios.
A través de la Plataforma Andreani Logística Social, la compañía pone a disposición su experiencia y la red de distribución para que las organizaciones que trabajan en el ámbito social y educativo puedan hacer llegar donaciones de manera eficiente, gratuita y transparente.
Esta herramienta permite optimizar el impacto de cada donación.
"Creemos que la educación es un motor fundamental para el desarrollo de las comunidades, y queremos ser parte de ese cambio positivo. A través de esta campaña, buscamos facilitar el acceso a recursos escolares como libros, útiles escolares, mochilas y todos los recursos esenciales para que muchas niñas y niños de nuestro país pueden iniciar el ciclo lectivo", señaló Karina Castiglioni, gerente de Inversión Social de Andreani.
Las organizaciones sociales interesadas en formar parte de la campaña pueden registrarse en la Plataforma Andreani Logística Social, y cargar sus necesidades de traslados logísticos de útiles escolares y materiales necesarios para la vuelta a clases.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario