"Para lograr esta transformación, confiamos en los expertos", señaló Martín Noya, socio en Estudio Libra.
"El proyecto posiciona al Circuito Platense Norte como un espacio clave para la publicidad, en un entorno comercial que maximiza la visibilidad de las marcas de manera estratégica y efectiva, además de ser la primera pantalla LED de ese tramo de la General Paz", apuntó.
Federico Charriere, socio en Prina, aportó que "No sólo aportamos la última tecnología en pantallas LED, sino que también aseguramos una implementación estratégica para maximizar la visibilidad de las marcas. Ser parte de un proyecto como el Circuito Platense Norte significa ocupar una posición clave en la modernización de espacios públicos, y aportar soluciones tecnológicas que potencian la interacción entre el público y los anunciantes".
El modelo comercial de la primera posición digital (DOOH) del circuito fue diseñado con el objetivo de generar un único impacto visual, y brindar un doble beneficio tanto para los espectadores como para los anunciantes.
Matías Bersais, socio en Estudio Libra, agregó que "Hemos logrado un doble impacto positivo: damos tiempo de exposición prolongado a los anunciantes y, al mismo tiempo, diseñamos una grilla de anuncios que no es disruptiva para quienes conducen".
Santiago Luppi, secretario de Marketing de Platense, subrayó que "Este proyecto no sólo beneficia a la economía del club, sino que también refleja nuestro compromiso con la modernización, integrando las obras dentro y fuera de nuestro espacio. Esta mejora forma parte del masterplan del club y su fachada perimetral, junto a una visión contemporánea del uso de los estadios en las ciudades".
Con este primer paso, el Circuito Platense Norte se posiciona como uno de referencia para la publicidad DOOH (Digital Out Of Home). Se trata de una propuesta en evolución que redefinirá nuevamente la forma de publicitar de la mano de Estudio Libra.
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