El flamante logo refleja cercanía e inclusión.
Asimismo, viene acompañado de una actualización del sitio web de Avira, que invita a las personas a encontrar respuestas acerca de los seguros como herramientas de protección y ahorro, e informaciones relevantes para la comunidad aseguradora.
"Es una transformación sobre la que estuvimos trabajando mucho tiempo y que refleja nuestra evolución, compromiso y visión de futuro. Hoy, más que nunca, en un mundo en constante cambio, es crucial acompañar con dinamismo esos nuevos parámetros que se van imponiendo y, a su vez, acompañar el avance de la tecnología para aprovechar todas las oportunidades comunicativas que nos abre. Es por eso que nos embarcamos en este emocionante viaje de actualizaciones visuales y conceptuales. Se trata de abrazar los paradigmas actuales, de redefinir cómo nos presentamos al mundo y cómo nos conectamos con nuestra audiencia, y multiplicar las oportunidades de contacto", sintetizó Irene Capusselli, presidenta de Avira.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario