viernes, 15 de diciembre de 2023

Los dueños de accesorios Gogo invirtieron $2.500 (USD171) en 2017 y hoy facturan USD940.000

Con una inversión inicial en 2017 de $2.500 (cerca de USD171 de aquel momento), dos emprendedores argentinos facturaron este año USD940.000. 

Así se puede resumir la historia del negocio de Nicolás Álvarez y Diego Arévalo -foto-, fundadores de Gogo, marca pionera en la creación de accesorios para hombres.

"Siempre tenemos presente cómo empezamos. Llevamos todo ese dinero ($2500) en monedas a un supermercado chino, donde nos dieron 10 % más en billetes. Con esa plata, compramos insumos", recordaron Nicolás Álvarez y Diego Arévalo

En la actualidad, las ventas en locales físicos representan 70 % de las operaciones de Gogo, mientras que 30 % corresponde a las transacciones online (tienda digital propia, Mercado Libre e Instagram). 

Con más de 6 años en el mercado, cuentan con un porfolio de 320 productos, que van desde $8.499 (pulsera 7 nudos, para el mal de ojo y la suerte) hasta $233.999 (pulsera x3 Hermes, con bolas de oro de 18 kilates).

Disponen de una tienda en el Shopping Paseo Aldrey en Mar del Plata, siete góndolas en centros comerciales (Abasto, Unicenter, Galerías Pacífico, Alto Avellaneda, Dot, Soleil y Gallegos Shopping de Mar del Plata), un showroom y una oficina central en el microcentro porteño, e-commerce, más de 67 mayoristas multimarca y más de 200 mil seguidores en redes sociales. 

El objetivo de Nicolás Álvarez y Diego Arévalo consiste en llegar con Gogo a grandes capitales del mundo.

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