Con entrada libre y gratuita (previa acreditación), esta edición debut contará con más de 300 vehículos de fanáticos de Volkswagen.
"Este proyecto, sin duda, es uno de los más desafiantes de este año en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Queremos ofrecerles a todos los que aman la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de VW, y compartirlo en familia. Confiamos que el VW Fan Day se convertirá en una tradición que se celebrará todos los años", comentó Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen.
Para disfrutar en familia y con las mascotas, habrá sorteos, circuitos en bicicleta, una amplia oferta gastronómica y muchas atracciones.
Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer la gama completa de vehículos que se comercializan en el país. incluyendo los últimos lanzamientos como los nuevos Volkswagen Polo y Virtus.
Shell, uno de los partners estratégicos de VW, estará presente con un stand 100 % sustentable y una propuesta virtual, que convocará a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante de un Volkswagen Taos.
A través de movimientos corporales, deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos, durante el VW Fan Day.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario