De esta forma, confirmó su aporte estratégico en el ecosistema de la logística y el crecimiento del comercio electrónico en la Argentina.
En el marco de esta fecha, la compañía destacó que los destinos con mayor cantidad de envíos fueron la ciudad de Buenos Aires, Rosario y la provincia de Córdoba, mientras que los rubros preferidos por los consumidores resultaron indumentaria e indumentaria deportiva, accesorios y marroquinería, y artesanías y productos regionales.
A su vez, dentro de los destinos mencionados, más de 10.000 Pymes y emprendedores realizaron sus envíos a través de la plataforma Andreani.com.
"Andreani cumple un rol fundamental para acercar soluciones logísticas a sus clientes y acompañar el crecimiento de sus negocios. Este año, se sumaron más emprendedores a realizar sus envíos a través de Andreani.com, que impulsa el desarrollo de las Pymes en todo el país. Esto refuerza nuestro compromiso y demuestra que continuamos el crecimiento en este segmento, además de ofrecer innovación y tecnología, y optimizar procesos para generar la mayor satisfacción a nuestros destinatarios", concluyó María de los Ángeles Casal, gerente de Marketing de Andreani.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario