Grupo San Cristóbal, la empresa aseguradora con más de 80 años de trayectoria, fue distinguido en el marco de los Premios Persona en la categoría Mejor Práctica de Comunicación Interna en el Ámbito de la Sostenibilidad.
Estos galardones reconocen prácticas de Recursos Humanos que generen efectos positivos, de bienestar y productividad, en las organizaciones y sus colaboradores.
Se trata de acciones eficaces de comunicación interna relacionadas con la gestión sostenible, el compromiso con el medio ambiente y/o la acción social de las organizaciones, que buscan sensibilizar e involucrar al público doméstico.
Grupo San Cristóbal recibió un premio por su campaña #NoSoyNeutral, en la cual se convocó a colaboradores con el objetivo de interpelar y generar conciencia, mediante preguntas que reflejan situaciones a las que están expuestas, a diario, las mujeres en ámbitos laborales.
"Estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento. En el Grupo San Cristóbal, trabajamos para construir una organización conectada con las personas, íntegra, comprensiva de la realidad, diversa e inclusiva. Esta campaña de comunicación que desarrollamos con nuestros colaboradores surge como una demanda del Comité de Diversidad e Inclusión, nos planteó un gran desafío y logramos muy buenos resultados. Muchas gracias a editorial Dossier y al jurado por destacar nuestro trabajo", señaló Exequiel Arangio, jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario