Participan de esta edición especial Teresa Parodi junto al Coro de SADAIC y la dirección del maestro Damián Sánchez, Víctor Heredia, Dúo Coplanacu, León Gieco, Edith Rossetti y Popi Spatocco, Peteco Carabajal, Mónica Abraham y Laura Albarracín, Julio Lacarra, Raly Barrionuevo, Gloria de la Vega y Josho González, Mery Murúa y Paola Bernal junto a Migue Rivaynera, Casiana Tórres y Lucia Ceresani junto a Martin Castro, y el dúo Orozco Barrientos, entre otros artistas.
Por otra parte, cedieron interpretaciones grabadas en discos, en vivo y algunas inéditas: Litto Nebbia, Ricardo Mollo con Mono Izarrualde, Jaime Torres y la Orquesta Sinfónica de Mendoza, Marián Farías Gómez, Liliana Herrero, Lidia Barroso y Lucho González, Gabriel Senanes y Nancy Ocampo, Susanna Moncayo con Oscar Alem, Enrique Llopis, Carlos Bergesio, Julio Lacarra, Miguel Ángel Toledo, José Ceña y Mario Diaz.
El proyecto Canciones para no morir cuenta con el apoyo del programa de Mecenazgo Cultural porteño.
El equipo de trabajo está compuesto por Silvia Majul en producción general y dirección. José Ceña se hizo cargo de la producción artística y la asistencia en producción de Eduardo Fisicaro, más el aval y acompañamiento de la familia del poeta Hamlet Lima Quintana.
El legendario autor es reconocido por obras como Zamba para no morir, La amanecida, La cuatrereada, Canción para Carlos Alonso, Zamba del Duraznillo y muchas más.
En la prolífica obra literaria de Hamlet Lima Quintana -con casi 40 libros-, figuran la biografía de Osvaldo Pugliese o su historia de amistad con Armando Tejada Gómez (y un relato de una época del folclore), reflejada en el libro Los Referentes.
1 comentario :
Excelente iniciativa !
Las jóvenes generaciones, deben conocer a este gran autor. BIENVENIDO SEA !! !
Publicar un comentario