Como la capacidad de la sala es limitada, es necesario hacer reserva previa de localidades.
Eduardo Stupía (dibujo y proyecciones en vivo), Marcelo Moguilevsky (electrónica y vientos) y Sebastián Espósito (electrónica y guitarras) se presentarán el viernes 23 de junio, a las 19, en la Sala Norah Borges del predio que lleva el nombre de su hermano.
Al día siguiente, sábado 24, a las 19, será el turno de Esteban Freytes Quinteto, que estrenará el álbum de jazz Las vidas tenues en el Auditorio Ástor Piazzolla.
Compartirán el escenario, junto al bajista Esteban Freytes, Valentín Garvie (trompeta), la cantante Agustina González, el baterista Juan Cava y el pianista Leonel Duck.
En simultáneo, en la Sala Norah Borges, cantará Julia Molinari en compañia de Sergio Zabala (guitarra), Marcela Pedretti (piano), lecturas a cargo de Natalia Bericat, Agustin Justin (danza y folklore queer), y Valeria G. Acosta y Valentina Martínez como voces invitadas.
El domingo 25 también habrá doble función musical en el Centro Cultural Borges, a las 18.
Por un lado, la violinista Amanda Burgos y el pianista Fabián Santini repasarán obras de Carlos Gardel, Ástor Piazzolla, Héctor Stamponi, Carlos Guastavino y otros de los más grandes compositores argentinos, en la Sala Norah Borges.
Por el otro, habrá folclore de alta calidad en el Piazzolla con el trío Zabalita y los Perro e' Sulky -que recrea cuecas, gatos y tonadas-, y Lucas Monzón Cuarteto, con ritmos del Litoral.
En tanto que Andrés Beeuwsaert protagonizará un set de Solo piano, con un repertorio basado en composiciones propias y de autores del jazz y la música brasileña, el viernes 30, a las 19, en el mismo salón del Centro Cultural Borges.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario