Como cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA y sponsor de Leo Messi, Budweiser se alió al cantante argentino Paulo Londra y juntos presentaron el tema The world is yours to take (se puede reproducir en esta misma página), que será parte de la banda sonora oficial de Qatar 2022.
La canción es una remake del hit Everybody wants to rule the world, de la banda inglesa Tears for Fears, y busca inspirar a los fanáticos a luchar por sus sueños, ignorar a los detractores y dar el máximo de sí mismos para perseguir sus objetivos, sin importar el túnel que tengan que atravesar para perseguirlos.
Además, esta recreación cuenta con la participación del rapero norteamericano Lil Baby.
"Estamos orgullosos de presentar junto a Paulo Londra (foto de la derecha) el tema oficial de este Mundial, tan especial para todos los argentinos. Con su historia de superación personal, Paulo representa la energía y el mensaje que intentamos transmitir como marca. Desde que saltó a la fama en 2017, cumple su sueño de hacer y vivir de la música, abriéndose camino para llegar a fanáticos de todo el mundo", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.
"Con este lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de llevar al Mundial a las manos de todos los consumidores y permitirles a los fanáticos disfrutar al máximo del mayor evento futbolístico del mundo, de la mano de Budweiser", concluyó.
Asimismo, The world is yours to take, de Paulo Londra, también fue el tema elegido por la marca para acompañar su campaña global protagonizada por Messi, Neymar y Raheem Sterling. En el comercial, que se estrenó en más de 70 países, se puede ver a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que se abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario