Budweiser, patrocinador oficial de Lionel Messi y de la Copa Mundial de la FIFA, estrenó un comercial junto al crack argentino, Neymar y Raheem Sterling para celebrar el evento deportivo más importante del año e inspirar a los hinchas.
Bajo el lema El Mundial en tus manos, la campaña estará presente en 70 países. De manera tal que se convertirá en la más grande de la marca en sus 146 años de historia.
En el aviso, se puede ver a los tres jugadores y a un grupo de fanáticos que abren camino a través del túnel para ingresar a la cancha y debutar en el Mundial FIFA 2022. Se trata de una metáfora que alude al camino que debieron transitar los futbolistas para cumplir sus sueños, superar los desafíos y llegar a los más alto.
La banda sonora oficial de la campaña es un remix del icónico suceso de los 80, Everybody Wants to Rule the World, de la banda inglesa Tears for Fears.
"Esta campaña de Budweiser es una invitación a que todos los argentinos persigan sus sueños y busquen la grandeza, sin importar el túnel que tengan que atravesar. No podría estar más emocionado de ayudar a llevar ese mensaje a los fanáticos de la Argentina y de todo el mundo", expresó Leo Messi.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario