El Club Atlético Platense firmó un acuerdo de esponsoreo durante seis meses con el marketplace de productos financieros. Alprestamo, como parte del posicionamiento a nivel nacional.
Platense y la fintech apostaron a la articulación impulsada por Estudio Libra, con el objetivo de lograr una presencia que se mantenga en el tiempo, y que permita llevar marca y servicio a un ámbito más humano a través del deporte.
"Los clubes son una parte fundamental de la estrategia. Brindan credibilidad, compromiso, confianza y ese factor humano tan necesario para empresas del mundo digital. A nivel internacional, vemos grandes empresas que se vuelcan a equipos de fútbol (y a deportistas) en búsqueda de un puente natural entre plataformas y usuarios, además de un posicionamiento ante tanta competencia. Una tendencia que aún está desembarcando en la Argentina y Latinoamérica, pero que ya empieza a mostrar buenos resultados", señaló Martín Noya.
El director de Estudio Libra es el creativo detrás de campañas exitosas, entre ellas, la inmersión de Cabify en el fútbol argentino con la presencia del autito en las canchas de los clásicos más importantes, como Racing-Independiente y River-Boca.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario