Este hito para la historia de la compañía en la Argentina refuerza su compromiso con el triple impacto, y consolida el camino que viene recorriendo a través del programa de reciclaje inclusivo con la premisa de recuperar, para 2023, 100 % del plástico (PET), equivalente a todo el portafolio de la marca.
"Villavicencio es una marca que tiene como propósito preservar y conservar el medio ambiente. Por eso, trabajamos desde hace más de 10 años promoviendo iniciativas ambientales y sociales que garanticen este propósito, y la circularidad de nuestros empaques es una de ellas. Trabajamos muy fuerte en el desarrollo de envases sustentables y gracias al recupero de plástico (PET), que efectuamos junto a la Fundación Avina, llegamos a tener hoy nuestra botella 100 % de plástico reciclado (RPET). Este lanzamiento es un hito para el negocio de Aguas Danone que da marco a nuestro compromiso hacia 2023", afirmó Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario