Con costos cada vez más accesibles, el sueño de que los electrodomésticos puedan accionarse desde el celular resulta menos lejano.
EZVIZ acerca esta posibilidad con una amplia gama de productos y servicios, a partir de los $6.000.
Para ello, ofrece un abanico de opciones que incluyen control inteligente de la climatización, la iluminación, la seguridad, las comunicaciones y los artefactos del hogar, entre otros.
La tecnología facilita procesos -engorrosos en algunos casos-, permite ahorrar tiempo e, incluso, mejora la seguridad y brinda mayor tranquilidad.
"Estamos felices de acompañar y facilitar la adopción de este estilo de vida en los hogares de las personas. Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es esencial para nosotros. Por eso, nuestro catálogo ofrece una variedad de productos con tarifas fáciles de costear, y todos los días trabajamos por mejorar nuestra propuesta para llegar a más personas. Entendemos que las casas inteligentes no son solo una comodidad sino que, también, son sinónimo de seguridad y confianza", aseguró Marcelo Shen, director comercial de EZVIZ Argentina.
La seguridad es un tema que preocupa, sobre todo, durante la temporada de vacaciones, ya que es cuando las familias suelen ausentarse de sus hogares, en busca de unos días de relax.
Para que el disfrute no se vea afectado por un hurto, cada vez más se eligen los sistemas de cámaras, que son ideales para mantener las casas protegidas. Además, es muy fácil acceder a ellas y monitorear cuando se lo desea, ya que solo se necesita una conexión WiFi y un dispositivo móvil -que bien puede ser una tablet o celular, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora-.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario