Con un ritmo ágil pero a la vez profundo, Lego comparte, con un mensaje casi evangelizador, "las posiciones y actitudes, las herramientas más útiles y rentables para la práctica de la profesión de la Comunicación, que consiste en construir sentido sostenible en el futuro de otros".
En este volumen (disponible gratis en formato e-book), Horacio Diez expone experiencias y aprendizajes del mundo de la publicidad y la comunicación corporativa, a lo largo de tantos años de profesión.
"Esta publicación representa para Infomedia una manera de homenajear a Horacio Diez (foto), en el primer aniversario de su fallecimiento. Buscamos que, por medio de estas páginas, más personas puedan seguir conociéndolo, recibiendo sus lúcidos consejos y atinadas advertencias y, sobre todas las cosas, que pueda seguir siendo la inmensa fuente de inspiración –profesional y personal– que supo ser hasta el último minuto", coincidieron Roberto Starke y Miguel Ángel Martínez, socios fundadores de Infomedia.
Además de haber sido grandes amigos de Horacio, Starke y Martínez mantuvieron, desde 2005, una alianza estratégica entre Infomedia y Comunicaciones Integradas, la consultora que crearon Horacio y su hijo, Gonzalo Diez.
En los últimos cinco años de su carrera, Horacio Diez se desempeñó como director asociado de Infomedia y, desde 2019, también integró el consejo asesor de la consultora.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario