Bajo esa premisa, DirecTV desplegó la campaña #GolesDirecTV que acompañó el desarrollo de la CONMEBOL Copa América 2021.
El torneo de fútbol más importante de Sudamérica sumó a su término 83 goles, incluyendo las definiciones por penales, que se transformaron en 83.000 platos de comida que la empresa donará a la GFN - Red Global de Banco de Alimentos, para que sean destinados a comunidades vulnerables en la región.
A través de su programa de responsabilidad social empresarial Generación DirecTV (@generaciondtv), la empresa contribuye así a la misión de la GFN - Red Global de Banco de Alimentos, quienes se encargarán de articular los esfuerzos recibiendo alimentos o bienes, clasificándolos, almacenándolos y distribuyéndolos de manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.
"Buscamos una copa llena de goles, llena de oportunidades y estamos muy satisfechos de apoyar a más sectores vulnerables en Latinoamérica, y a la vez disfrutar de grandes momentos", señaló Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DirecTV Colombia.
Generación DirecTV tuvo su primer contacto con la GFN - Red Global de Banco de Alimentos en el 2020, cuando se reunieron con el objetivo común de llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en la región y, posteriormente, dar visibilidad a los verdaderos héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban durante la pandemia.
Así nació el documental Conectamos Héroes, que se presentó a través de la señal de DirecTV con el fin de alentar a que más gente se una a causas sociales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario