Al igual que en el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019,
en las que DirecTV donó a American Powerchair Football Confederation u$s100 por cada
gol convertido, durante la actual edición del torneo continental, la compañía aportará 1.000 platos de comida a la GFN -Red Global de Banco de Alimentos para distribuir en Latinoamérica. De esta manera, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, GeneraciónDirecTV (@generaciondtv), la empresa colabora con la misión de la Global FoodBanking (GFN) - Red Global de Banco de Alimentos, durante la Copa América 2021.
Esta ONG se asocia con líderes locales de Latinoamérica, como DirecTV, para establecer
operaciones de bancos de alimentos en las comunidades de la región.
Articulan los esfuerzos
de las empresas privadas, reciben alimentos o bienes, los clasifica, almacena y distribuye de
manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de
vulnerabilidad.




No hay comentarios. :
Publicar un comentario