Renault se unió a la Confederación Argentina de Básquet para convertirse en patrocinador oficial de las selecciones masculina y femenina, durante los próximos 2 años.
El nuevo Renault Stepway, uno de los últimos lanzamientos de la marca, será el vehículo insignia para la movilidad de los deportistas y logística de miembros de la confederación, durante los períodos de preparación de torneos y entrenamientos en el país.
El básquet es una disciplina que transmite valores con los cuales Renault se identifica: el trabajo en equipo, el compromiso colectivo, la disciplina, la unidad y el deseo de superación permanente.
Se trata de un deporte cuya práctica creció de manera exponencial en los últimos años, en cada rincón de la Argentina, con un sinnúmero de seguidores y fanáticos.
Y al igual que Renault presenta un futuro prometedor en cuanto a expansión y desarrollo.
La selección argentina masculina viene de obtener el subcampeonato en el reciente Mundial de China, y en 2021 disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.
La selección femenina, en tanto, obtuvo el Sudamericano en 2018 (después de 70 años sin conquistas), y su despegue es indiscutible. Hoy en día, practican la actividad más de 3.700 chicas, algunas de las cuales ya juegan en el exterior con suceso.
lunes, 31 de agosto de 2020
Renault se convirtió en patrocinador oficial de las selecciones argentinas de básquet, durante 2 años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario