La cerveza americana Budweiser, la lager preferida en el mundo, cuenta con presencia en más de 85 países y 140 años de historia.
Su sabor característico es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se comercializa Budweiser.
La principal singularidad de la marca consiste en dejar la cerveza madurando en madera de haya durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes - arroz, malta y lúpulo-, hace que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.
Esto es lo que se busca reflejar en ambos spots de la campaña -creada por la agencia de publicidad África Argentina-, y lo que hacen de esta cerveza King of Beers.
Además de los comerciales para televisión y redes sociales, la campaña también dispone de piezas digitales, radio y vía pública.
viernes, 31 de julio de 2020
Budweiser y África lanzan la campaña King of Beers
Labels:
Argentina
,
Budweiser
,
campaña
,
Cervecería
,
Estados Unidos
,
Facebook
,
historia
,
Instagram
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
receta
,
TV
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario