Como las comunicaciones son claves en la emergencia sanitaria del Covid-19, Telecom trabaja para garantizar que sus clientes puedan estar conectados en toda la Argentina, con el refuerzo de la red de infraestructura y sistemas.
El objetivo consiste en que puedan comunicarse con familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también.
Para los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión, Telecom fomenta home office (teletrabajo), en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.
La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus empleados acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada, con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en el puesto de trabajo.
Los colaboradores, que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.
En cuanto a los clientes, Telecom redefine la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a entrega y cambio de SIM, siniestros y garantías de equipos celulares, y devolución de decodificadores.
Por esta situación particular, se recuerda que los clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: teléfonos 0810-122-2225 o *111, y las webs cablevisionfibertel.com.ar y personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.
También pueden descargar las apps Mi Personal o Mi cuenta Cablevision Fibertel para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.
De esa forma, Telecom podrá atenderlos y resolver sus consultas, y minimizar los riesgos.
Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, la empresa pide a aquellas personas que están en cuarentena, o tengan fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus, que no concurran a las oficinas comerciales.
"La emergencia, que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus, plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad", concluyó un comunicado de Telecom.
martes, 17 de marzo de 2020
Ante la pandemia, Telecom trabaja para garantizar comunicaciones de clientes y cuida a colaboradores
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