Menthoplus, la marca de Grupo Arcor líder del mercado de caramelos, se unió con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una promoción con diferentes premios para los fanáticos de este deporte.
Los productos incluidos en la promoción son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición SAF (Superliga Argentina de Fútbol): Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel, que incluyen los escudos de los equipos del torneo local.
La mecánica de participación consiste en ingresar a www.promomenthoplus.com.ar, cargar los datos solicitados y el nombre del equipo del cual es hincha cada concursante.
Hay premios instantáneos a diario, los cuales consisten en camisetas firmadas por los jugadores de los distintos clubes.
Además, una vez finalizada la promoción, habrá un sorteo final por los premios mayores de Menthoplus y la Superliga Argentina de Fútbol:
● La experiencia de presenciar, junto a un acompañante, un entrenamiento del equipo favorito.
● Un abono para ver los partidos de la Superliga del equipo favorito del ganador.
Los Menthoplus están disponibles en supermercados, kioscos, Arcor Center, mayoristas y estaciones de servicio, en su presentación de un pack de ocho caramelos agrupados.
La promoción está en vigencia del 15 de julio al 13 de octubre de 2019.
Para más información, se podrán consultar las bases y condiciones en www.promomenthoplus.com.ar.
jueves, 22 de agosto de 2019
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario