Julieta de Laurentiis, gerente de Brahma Chopp; Daniel Hadad, fundador de Infobae; y Federico García Tiberti, Senior Marketing Manager Fragrances, Cleaning & Utensils BUs; expondrán, respectivamente, sobre los casos de éxitos de la marca de cervezas, el portal de noticias líder y Poett (diferenciarse a través del expertise en fragancias), el jueves 4 de julio, de 13.30 a 18.30, en el Auditorio de la USAL (CABA).
Se trata de una jornada no arancelada con inscripción previa (cupos limitados), que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA).
Por 15º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la CAA convoca a su tradicional Jornada CAAsos de Negocios Estrategias exitosas de marcas, con el objetivo de promover un espacio interactivo, y así generar un rico intercambio de experiencias.
La inscripción para esta jornada de capacitación, que realiza la CAA con entrada gratuita, se puede realizar online (clicar aquí), o bien enviar un correo a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, empresa, cargo y mail (si se trata de estudiantes, establecimiento educativo y carrera que cursa).
miércoles, 19 de junio de 2019
Julieta de Laurentiis (Brahma), Hadad (Infobae) y F. García Tiberti (Poett) exponen CAAsos de éxito
Labels:
Brahma
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
Cervecería
,
Clorox
,
comunicación
,
conferencia
,
empresas
,
entrada gratuita
,
gratis
,
Hadad
,
Infobae
,
información
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Poett
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario