Con el objetivo de continuar con la mejora de la experiencia del pasajero, Aeropuertos Argentina 2000 presentó un portfolio de servicios al cliente para el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.
"El año que viene vamos a inaugurar una terminal más moderna y con más y mejores servicios al pasajero. Por eso, en 2018, junto a las grandes obras de infraestructura que estamos llevando adelante con el Ministerio de Transporte, trabajamos intensamente para incorporar una amplia e importante variedad de servicios. Queremos brindar a los usuarios la mejor experiencia cada vez que pasen por nuestros aeropuertos", señaló Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.
Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza, comentó: "Este mes el aeropuerto se vestirá de fiesta. Por eso, sumamos un gran número de iniciativas que desarrollamos y presentamos para que el pasajero se sorprenda continuamente. A lo largo de diciembre, habrá eventos en vivo todos los días, los niños podrán visitar a Papá Noel, contaremos con áreas de entretenimiento y lanzaremos trivias con premios antes del viaje, entre otras sorpresas".
Del evento participaron los embajadores de los distintos servicios y propuestas: Narda Lepes, embajadora de la variada propuesta gastronómica; Diego Topa, embajador del sector Kids Friendly, el programa orientado a los niños; y Anamá Ferreira, embajadora de Brazilian Friendly, el pack de servicios para el turista de Brasil.
La presentación de Aeropuertos Argentina 2000 se desarrolló en la sala de conferencias Islas Malvinas de la Terminal C de Ezeiza.
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Narda Lepes, Anamá Ferreira y Topa son embajadores del aeropuerto internacional de Ezeiza
Labels:
Aeropuertos Argentina 2000
,
arte
,
Brasil
,
cultura
,
embajador
,
Ezeiza
,
gastronomía
,
marca
,
MKT
,
Navidad
,
niños
,
pasajero
,
restaurante
,
servicio
,
transporte
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario