"Este año van a pasar por el aeropuerto de Ezeiza 12 millones de pasajeros", reveló Daniel Ketchibachian (foto), de Aeropuertos Argentina 2000, en diálogo con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) por Radio Trend Topic.
Daniel Ketchibachian se desempeña como gerente general del aeropuerto internacional de Ezeiza, que opera AA2000.
En cuanto a la oferta gastronómica y los precios, adelantó el ejecutivo que "se viene una gran reconversión para fin de año. Entre diciembre y enero, vamos a cambiar 90 % la gastronomía de Ezeiza. Esto surgió de una amplia encuesta que realizamos hace más de 6 meses. De esta forma, identificamos qué tipo de pasajeros tenemos, qué segmentos trabajamos, qué segmentos nuevos estás viajando, e hicimos una propuesta adecuada a los diferentes segmentos".
"Hoy, existe una opción low cost con 2 restaurantes, uno en el área pública y otro en el sector estéril -después de pasar Migraciones-, que cuentan con los menores precios del aeropuerto de Ezeiza", sostuvo Daniel Ketchibichian (Aeropuertos Argentina 2000).
"Estos locales low cost no tienen marca, están hechos para el aeropuerto y con productos a muy bajo precio. Esta modalidad también se encuentra disponible en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires", agregó.
"Trabajamos en conjunto con el Ministerio de Transporte y el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos). Queríamos avanzar en esta iniciativa, desde hace mucho tiempo. Y las marcas que estamos trayendo van a ser elegidas por los pasajeros y con precios que van a poder pagar -porque son los mismos que paga en el resto de Buenos Aires-, que es lo que deseábamos", apuntó Daniel Ketchibachian.
"Ahora, continúa la reconversión de locales con marcas internacionales, con precios de la calle", subrayó durante la misma charla con El Informatorio por Radio Trend Topic.
"Esperamos más turismo receptivo. En la actualidad, 20 % de quienes llegan a la Argentina, vía Ezeiza, son brasileños. Y esta tendencia va a crecer, porque Brasil también devaluó. Entonces, el país pasa a ser una opción más atractiva para el brasileño", apuntó en otro tramo de la conversación.
"Outback, que es una marca muy conocida en Brasil y se asemeja al restaurante argentino Kansas, va a inaugurar su primer local en el país, en el aeropuerto de Ezeiza. La Cabrera también se sumará. Así que será posible lo que muchos pasajeros pedían en la encuesta: comer un choripan o una entraña de esta tradicional parrilla", concluyó Daniel Ketchibachian, gerente general de la terminal, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Queremos que la gente use más el aeropuerto y que lo sienta más su casa", remarcó.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la entrevista de Daniel Ketchibachian, gerente general de Ezeiza (Aeropuertos Argentina 2000), con El Informatorio en Radio Trend Topic.
jueves, 11 de octubre de 2018
Daniel Ketchibachian: "Queremos que 12 millones de pasajeros sientan que Ezeiza es su casa"
Labels:
Aeropuertos Argentina 2000
,
Brasil
,
El Informatorio
,
encuesta
,
Estado
,
Ezeiza
,
gastronomía
,
low-cost
,
marca
,
marcas
,
Ministerio
,
MKT
,
pasajero
,
precio
,
Radio Trend Topic
,
restaurante
,
transporte
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario