
Estas pantallas protectoras se absorben al instante, protegen e hidratan porque contienen vitamina E y aloe vera.
Las distintas presentaciones de los protectores solares, poseen filtros de amplio espectro UV-B y UV-A que ayudan a prevenir las quemaduras solares, y minimizan el riesgo de daños a largo plazo provocados por los rayos UV.
Todos los productos poseen una fórmula que los hace resistentes al agua. Cumple con las reglamentaciones de Mercosur y europeas que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B. Además son hipoalergénicos y no comedógenicos.

. Spray FPS 15 con acelerador de bronceado, contiene un activador de bronceado que aumenta la velocidad de la formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A para lograr un bronceado duradero sin el mínimo de daño solar. Envase de 200ml. ($443).
. FPS 50 Kids - protección solar alta es una emulsión hidratante corporal y facial. Libre de perfumes y colorante, formulada especialmente para niños a partir de los 12 meses de edad. Viene en envase de 200ml. ($442).
. Gel hidratante post solar sus componentes hidratan y refrescan, mientras ayuda a mantener el bronceado por más tiempo. Se recomienda para pieles normales y sensibles. Se presenta en envase de 200 gramos ($278).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario