Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, seis años después, Posibl. se consolida como líder en el desarrollo de storytelling, campañas, contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.
En alianza con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG y marcas, Posibl. logró cautivar la atención de reconocidas etiquetas globales y reconocidas celebridades como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano y Thalía, entre otros, para crear historias, campañas e iniciativas de alto impacto, a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades.
"En Posibl. empoderamos a las marcas y organizaciones para crear campañas sociales innovadoras y acertadas, independientemente del rubro al que se dediquen. Estamos convencidos de que las marcas del futuro serán aquellas que se animen a cambiar la realidad y tener una opinión honesta en los temas de hoy", expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl."Por eso, las invitamos a contar historias de impacto no solo para mostrar la realidad sino también para transformarla y hacerla sostenible a través del tiempo, y así generar cadenas de valor y agentes de cambio, para hacer del mundo un lugar mejor", concluyó el emprendedor.





No hay comentarios. :
Publicar un comentario