Posibl. invita a empresas y organizaciones a generar cambios positivos e impacto social en el mundo.
Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, seis años después, Posibl. se consolida como líder en el desarrollo de storytelling, campañas, contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.
En alianza con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG y marcas, Posibl. logró cautivar la atención de reconocidas etiquetas globales y reconocidas celebridades como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano y Thalía, entre otros, para crear historias, campañas e iniciativas de alto impacto, a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades.
"En Posibl. empoderamos a las marcas y organizaciones para crear campañas sociales innovadoras y acertadas, independientemente del rubro al que se dediquen. Estamos convencidos de que las marcas del futuro serán aquellas que se animen a cambiar la realidad y tener una opinión honesta en los temas de hoy", expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl.
"Por eso, las invitamos a contar historias de impacto no solo para mostrar la realidad sino también para transformarla y hacerla sostenible a través del tiempo, y así generar cadenas de valor y agentes de cambio, para hacer del mundo un lugar mejor", concluyó el emprendedor.
viernes, 24 de agosto de 2018
Posibl. invita a marcas y ONG a generar cambios positivos e impacto social en el país y el mundo
Labels:
acuerdo
,
Argentina
,
campaña
,
convenio
,
emprendedor
,
empresas
,
Estados Unidos
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
ONG
,
RSE
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario