A menos de un año de su lanzamiento, Pequeños viajeros, la experiencia de viajar y aprender con un juego desde casa, ya tiene miles de seguidores en Instagram y su propuesta 100 % creativa es elegida por grandes y chicos para compartir en familia.
Todo comenzó cuando Carolina Bouzo (foto de abajo a la derecha), de 37 años, una licenciada en Administración de Empresas y Actuaria, radicada en San Pablo, decidió abandonar su carrera en una multinacional, regresar y dedicarse de lleno a lo que más le gusta: la educación y los viajes.
Así fue como, con el boceto y un equipo de cuatro personas, decidió presentarse en un programa auspiciado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aries en el 2017. Ganadora dentro de la categoría "Educación", nació Pequeños viajeros.
Carolina Bouzo reveló "Nuestra propuesta busca fomentar, descubrir y desarrollar las múltiples inteligencias de los chicos a través del juego, alejándolos de una forma divertida del uso de pantallas".
Se trata de valijas temáticas de un país particular lleno de actividades y con distintas misiones para niños de cinco a nueve años.
La propuesta es que puedan jugar de la mano de dos personajes, Sofía y Joaquín -quienes junto a su perro-, recorren el mundo y les envían a los chicos distintas valijas según el lugar que visiten.
Cada valija de Pequeños viajeros trae una amplia variedad de contenido: un diario de viaje de los personajes con juegos; un pasaporte, para que completen con sus datos, peguen su foto y sellen con stickers; un póster planisferio, para que sigan el recorrido del viaje y peguen figuritas de las cosas típicas de cada lugar y una carta de bienvenida.
Además, incluye dos actividades para hacer con las manos y sus elementos para realizarla.
Según Carolina Bouzo, "el objetivo de esta propuesta consiste en que los chicos aprendan y se conozcan a ellos mismos, sus gustos, fortalezas y exploten sus talentos a través del juego y de las distintas inteligencias que usan para poder resolverlo. Un gran diferencial que presenta es que las actividades se pueden compartir con los padres y la familia, abuelos, primos, amigos y hermanos, incluso de diferentes edades".
El producto está disponible de manera on line a través de su tienda digital www.pequenosviajeros.com.ar, y se puede adquirir la valija de un país o suscribirse por 3 o 6 meses y recorrer un país distinto todos los meses.
Durante agosto, en celebración del Día del Niño, hay una promoción del 10 % de descuento y envío sin cargo dentro de Capital Federal y las provincias.
El canal de comunicación más explotado son sus redes sociales @pequenosviajerosar en Instagram, donde a través de sus historias cuenta tips para su audiencia, principalmente madres de entre 35 y 47 años, sobre los conceptos de inteligencias multiples, educación, lugares de compra hasta consejos de expertos y datos interesantes para los niños de esa edad.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Juego Pequeños viajeros combina turismo y educación, y celebra Día del Niño con 10 % off
Labels:
capacitación
,
chicos
,
comunicación
,
educación
,
emprendedor
,
empresas
,
información
,
Instagram
,
juego
,
juguete
,
marca
,
MKT
,
niños
,
Pequeños viajeros
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario